miércoles, 16 de marzo de 2011

Demanda del arrendador

"Buenas tardes. Nos han demandado el arrendador porque debemos unas rentas atrasadas. Me he informado y se que puedo paralizarlo todo abonando antes del juicio la cantidad reclamada más lo que se adeude hasta ese momento. El problema surge, porque en la demanda me reclaman una cantidad que asciende a 3000 euros, pero ahora la abogada de él me envia un email diciendo que esa cantidad asciende 4000 euros, más lo que se deba hasta el momento del juicio. Mi pregunta es si ellos pueden modificar la cantidad reclamada en la demanda, sin haber ampliado la misma, o deberían iniciar un nuevo procedimiento por esa diferencia de 1000 euros?
gracias por su atención"
.

Buenas tardes,

No sé cómo estará redactada la demanda de desahucio, pero normalmente en las mismas se establece que el inquilino pagará todo lo que debe desde el momento de la interposición de la demanda como todas aquellas cantidades que siga debiendo hasta la recuperación de la posesión de la vivienda por parte del propietario.

Así pues, es correcto el modo de proceder de la abogada de la otra parte, y no deben iniciar un nuevo procedimiento por esa diferencia de los 1000 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.